Sigue la Migración Política

Comparte si te a gustado

Diputado Carlos Sánchez y regidor Hensy Peña, del Distrito Nacional, pasan al PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa recibiendo un amplio apoyo de nuevos militantes y dirigentes políticos que cree en el desarrollo institucional y económico del país, mejorando la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Este domingo dio el paso al PRM el diputado por la circunscripción tres del Distrito Nacional Carlos Sánchez, el regidor Hensy Jaime Peña, así como Kirsis Paniagua Martínez, exmiembro del Comité Central y secretaria de organización de la circunscripción tres del PLD en el Distrito Nacional.

El acto de juramentación fue realizado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en el Club Mauricio Báez.

Paliza resaltó que la realidad y las encuestas ubican al PRM como ganador en primera vuelta si se presentara en busca de la reelección el presidente Luis Abinader.

Exhortó a los dirigentes y militantes a recibir con humildad los resultados de preferencias electorales, y “en el trabajo como lo hace el presidente Abinader dedicando todo su aliento, todo su espacio, su tiempo para consolidar la obra de Gobierno que tanto soñó el doctor José Francisco Peña Gómez y que nos ha tocado a nosotros el gran privilegio de servir a los mejores intereses de la República y poder acometer el cambio”.


Comparte si te a gustado