CVS Pharmacy deberá pagar una multa de $6.5 por incumplimiento en fijación de precios

Comparte si te a gustado

CVS Pharmacy deberá cancelar un impuesto de $6.5 millones por incumplir los procedimientos de precios de recetas de compensación para trabajadores en un acuerdo llegado con la oficina de la procuradora Andrea Campbell para resolver estás alegaciones.

El Tribunal Superior de Suffolk, alega que, en algunas circunstancias, CVS no cumplió con
las leyes y regulaciones de Massachusetts que ayudan a mantener los costos bajos en el
sistema de seguro de compensación para trabajadores de Massachusetts bajo las regulaciones estatales.

El acuerdo por parte de la oficina de la procuradora identificó presuntas fallas relacionadas con las recetas surtidas en las ubicaciones CVS de Springfield, New Bedford, Boston y Worcester.

“El sistema de compensación para trabajadores del estado opera de la mejor manera cuando es funcional, transparente y asequible”, dijo AG Campbell.

El sistema establece límites para el costo de las recetas para trabajadores lesionados y requiere que las empresas validen los precios frente a ciertos puntos de referencia regulatorios antes de procesar sus cargos.

“Asegurarse de que las farmacias sigan los procedimientos y no aumenten los costos en nuestro sistema de compensación para trabajadores es una prioridad importante para mi oficina, y continuaremos abogando para mantener este sistema crítico disponible y accesible en nombre de los trabajadores y empleadores”, agregó Campbell.

Según los términos del acuerdo, CVS trabajará con la oficina de la procuradura general para buscar mejoras en el sistema de facturación de compensación para trabajadores de Massachusetts y establecer procedimientos para evitar sobrecargos.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado