México: acribillaron a seis personas, tres de ellas niños, en un campo de fútbol

Comparte si te a gustado

El incidente armado ocurrió en el central estado de Hidalgo, sin que la policía tenga pistas de los autores.

Seis personas, entre ellas tres niños, fallecieron en un ataque armado que se registró en un campo de fútbol en el centro de México, anunciaron el lunes autoridades estatales.

El ataque ocurrió la noche del domingo en el municipio central de Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo, donde varios hombres armados se presentaron en el campo deportivo del poblado y tras exigir el retiro de los menores comenzaron a disparar contra todas las personas que se encontraban en el lugar, dijo a la prensa el director de la policía municipal, Alejandro Rosales.

En el campo de fútbol fueron localizados los cuerpos de dos personas y otras cuatro, entre ellas tres niños, murieron en centros de salud a consecuencia de lesiones por arma de fuego.

Rosales indicó que las fuerzas policiales aún no han logrado identificar a los autores del ataque debido a que los testigos tienen mucho temor y no han querido aportar información sobre lo ocurrido en el campo deportivo.

En septiembre pasado ocurrió un incidente similar en el estado central de Morelos donde varios sujetos armados, que se trasladaban en dos vehículos, dispararon contra un grupo de personas que estaba en el centro deportivo tras un partido de fútbol. En el ataque murieron cuatro personas, entre ellas un exalcalde, y otras ocho resultaron heridas, según las autoridades.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado