Entrada gratis el próximo 29 de mayo en el Museum of Fine Arts de Boston

Comparte si te a gustado

El Museo de Bellas Artes de Boston (MFA, por sus siglas en inglés) realizará una Open House el próximo 29 de mayo en honor a El Día de Los Caídos, donde ofrecerá la entrada gratuita, incluido el acceso a la exposición actual “Hokusai: Inspiration and Influence” para todas las personas.

Estas son algunas de las actividades a realizar ese día:

Finding Home

Hora: desde las 12:00pm hasta las 14:00pm
Lugar: Linde Family Wing, Gallery 168

La música improvisada, la poesía, el saxafón, la marimba y la electrónica son los protagonistas en esta actividad con los compositores intérpretes: Maria Finkelmeier y Tim Hall que exploran sus viajes personales, tanto físicos como internos, a lo largo de su vida creando y compartiendo su voz artística.

El lugar es accesible para sillas de ruedas. Los boletos estarán disponibles en persona por orden de llegada. La entrada es gratuita con un código postal válido de Massachusetts.

Drop-In Art Making: Handmade Paper:

Lugar: Huntington Avenue Lawn (rain location: Education Center in the Druker Family Pavilion, 159)
Hora: desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Los materiales encontrados y la biodiversidad tendrán un papel principal para la creación de arte de manera reusable, haciendo énfasis en la artesanía. Transforme el papel reciclado por el personal de todo el Museo en nuevas hojas hechas a mano con semillas de flores silvestres y praderas nativas, amigables con los polinizadores y libres de pesticidas.

Art Fair with Mission Hill Main Streets

Hora: desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm
Lugar: Shapiro Family Courtyard

Mission Hill Main Streets trabaja de la mano de negocios e instituciones en el vecindario para revitalizar los negocios locales y fortalecer la comunidad.  Entre los artistas locales que se asocian con la organización se encuentran: Monjuree Yousuf , una pintora que trabaja al óleo figurativa y explora la vida cotidiana a través de colores profundos inspirados en sus raíces de Bangladesh; Joseph Melanson, un tejedor influenciado por el movimiento de tejido SAORI; y Kay Mathew , fotógrafa y miembro del Colectivo de Artistas de Mission Hill, cuyas imágenes en blanco y negro elevan los momentos ordinarios de la vida diaria.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado