El senado de Massachusetts rechaza plan de legalización de loterías en línea

Comparte si te a gustado

El Senado de Massachusetts rechazó un plan para legalizar las loterías en línea, iniciando una batalla con los negociadores de la Cámara sobre la expansión propuesta más reciente en los juegos.

Los senadores rechazaron una enmienda del senador Paul Feeney que habría permitido a la Lotería de Massachusetts vender sus productos en línea, durante la discusión sobre su presupuesto para el año fiscal 2024.

En su presupuesto, la Cámara autorizó un sistema iLottery y solicitó que cualquier nuevo producto de las ventas de lotería en línea se dirija a las subvenciones de Commonwealth Cares for Children’s (C3) para proveedores de cuidado y educación temprana. Los miembros demócratas del senado estiman que la medida podría generar $200 millones en ingresos para los campos problemáticos de la educación y el cuidado infantil.

La gobernadora Maura Healey y la tesorera Deborah Goldberg también están a favor de transferir la Lotería a plataformas en línea porque, en su opinión, hacerlo permitirá que los servicios públicos compitan con la industria de rápido crecimiento de las apuestas deportivas móviles.

Los senadores también aprobaron 101 cambios por voto de voz, todos estaban relacionados con el medio ambiente, el gobierno y el crecimiento económico. No estaba claro cuánto gasto adicional generó el paquete de enmiendas para el presupuesto.

El presidente del Comité de Medios y Arbitrios del Senado, Michael Rodrigues, declaró el lunes que la medida presupuestaria recomienda un gasto total de $55,550 millones.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado