WhatsApp estrena una nueva función: cómo usarlo en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Comparte si te a gustado

WhatsApp lanzó una nueva función que los usuarios de la aplicación llevaban tiempo pidiendo: la posibilidad de abrir tu cuenta en cuatro dispositivos al mismo tiempo; te contamos cómo hacerlo.

Los desarrolladores de WhatsApp siempre están pensando en cómo mejorar la herramienta, motivo por el cual la aplicación de mensajería instantánea está en constante actualización.

Desde hace un par de meses, la gente de WhatsApp se encontraba probando la opción de que las cuentas pudieran estar abiertas en 4 dispositivos móviles distintos al mismo tiempo, lo cual sería de alta utilidad para aquellos que tienen cuentan de perfiles comerciales o que deben estar conectados a más de un teléfono celular.

El periodo de prueba ha quedado atrás y esta opción ya está disponible para todos los usuarios a partir de ahora.

Cómo funciona la opción de mantener abierto WhatsApp en 4 plataformas diferentes al mismo tiempo

Lo primero que WhatsApp quiso que sus usuarios supieran respecto a esta novedad es que se mantienen sus estándares de seguridad, por lo que habrá un dispositivo principal y la cuenta se podrá abrir en 3 más.

Si el celular reconocido como principal se encuentra inactivo durante 14 segundos consecutivos, se cerrará la sesión en los otros dispositivos.

Además, cada uno se conectará de manera independiente a la app para así garantizar que los mensajes continúen siendo privados, pues cuentan con el llamado cifrado de extremo a extremo, tanto para textos como para los archivos multimedia.

De igual forma, en los 4 dispositivos en donde mantengas abierta tu cuenta de WhatsApp se mantendrán sincronizados los chats y grupos para evitar que las conversaciones se reinicien.

“Ahora se puede cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar los chats donde quedaron. O, si es el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business”, informó la plataforma.

Junto a este anuncio, WhatsApp informó que está trabajando en una nueva forma de vincular los dispositivos, para que sea mucho más accesible que el método actual.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado