Hallan a mujer quemada y baleada tras hacer compra por Facebook Marketplace

Comparte si te a gustado

Jermiera Ivory Fowler de 31 años desapareció el 31 de Mayo tras salir a recoger una compra que había hecho en Facebook Marketplace.

Autoridades en Alabama investigan el asesinato de una mujer luego de que desapareció tras ir a recoger una compra que hizo por Facebook.

Según la policía de Birmingham, la mujer, identificada como Jermiera Ivory Fowler, de 31 años, inicialmente desapareció el 31 de Mayo, cuando fue a recoger una compre que hizo en Facebook Marketplace.

Sin embargo, tres días después, el 4 de Junio, la policía de la ciudad encontró sus restos quemados y baleados tras responder a una llamada de emergencia en la cuadra 200 de la Sellers Road alrededor de las 9 p.m.

Herbert Brown, un vecino de la zona, le contó a la afiliada de NBC de la ciudad que todo ocurrió justo detrás de su casa y que aún no ha podido entender que clase de persona cometió el crimen.

«Todo ocurrió justo detrás de mi casa», destacó Brown. «Cuando miré por la ventana de mi habitación, vi una gran llama, luego me asomé más y resultó que era un cuerpo humano».

Hasta el momento la policía no ha hecho arrestos. Se desconoce el motivo de su muerte y desaparición. La investigación sigue en curso.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado