Asalto millonario en Verón Punta Cana

Comparte si te a gustado

Una banda compuesta por cinco individuos penetró la tarde del domingo 22 de mayo al centro comercial «Almacén el Hindú», donde en un asalto millonario despojaron a sus dueños de más de 3.5 millones de pesos, en Verón Punta Cana, provincia La Altagracia.

Según su propietario, Prashat Kerkreja, de 48 años, el asalto fue realizado a las 5:20 de la tarde, justo cuando él llegó al almacén.

Explica que cuatro individuos entraron al establecimiento y un quinto se quedó manejando el carro, que es un Sonata gris, que no tiene placa.

Manifiesta que, de los cuatro que entraron, tres estaban ármanos con pistolas.

Narra que pusieron a los cuatro empleados en el suelo mientras le apuntaban con las armas; y luego rompieron las dos puertas de su oficina.

Citó que ellos entraron a llevarse todo el dinero que ellos tenían en el almacén, que eran más 3.5 millones de pesos.

«Tenía ese dinero en el almacén porque el banco estaba cerrado el sábado, tenía dinero de tres días», dijo.

Reveló que es la primera vez que entran de esa manera a robarles, pero, que en noches anteriores les habían robado varias veces.

Detalló que, al momento del asalto, solo había en el lugar los cuatro empleados y su esposa que estaba en la oficina, además de él que acababa de llegar.

En el incidente ninguna persona resultó herida porque su esposa les dijo a los malhechores que se llevaran el dinero y que no lastimaran a nadie.

Nadie respondió al asalto

La pareja de esposos, dueño del establecimiento comercial, denunció también, que llamaron dos veces al 911 y estos no dieron respuesta.

Explican que la primera llamada se realizó cuando estaban rompiendo una de las puertas del establecimiento y la otra luego del atraco, pero estos nunca llegaron.

Aseguran que el 911 sólo dedicaban a realizar preguntas, pero no brindaron ninguna respuesta.

Expusieron que tuvieron ellos que ir a la Policía para que el Dicrim fuera al lugar, luego del atraco.

Dijeron sentirse desprotegido en el país, pues, entienden que se les brinda la protección necesaria.


Comparte si te a gustado