Una persona se lanza de segundo piso para escapar de edificio en llamas en Brockton

Comparte si te a gustado

El fuego ocurrió en un edificio de usos múltiples en Warren Avenue.

Un intenso incendio arrasó tres pisos de un edificio de usos múltiples en Brockton, Massachusetts, durante la noche, dijeron las autoridades.

Cuando llegaron los equipos del Departamento de Bomberos de Brockton, alguien estaba saltando del segundo piso del edificio para escapar de las llamas, dijo el jefe de bomberos de Brockton, Brian Nardelli, mientras hablaba con los reporteros en la escena el martes por la mañana.

Los socorristas fueron llamados por primera vez al incendio en Warren Avenue poco después de las 11:00 p.m. y tuvieron que luchar contra el fuego intenso en tres pisos.

«Un poco de fuego», dijo el jefe Nardelli. «Fuerte calor en el tercer piso, pero tenemos la mayor parte del fuego, derribamos un cuerpo de fuego pesado, estamos persiguiendo puntos calientes ahora».

Un adulto fue llevado al Good Samaritan Medical Center. Las ocho personas que estaban dentro de la casa lograron salir.

Los dos pisos superiores son apartamentos, que sufrieron graves daños en el incendio.

El primer piso es Bud’s Variety Convenience Store, que según el jefe sufrió principalmente daños por humo y agua.

El jefe Nardelli dijo que puede ser realmente complicado llegar a los focos de fuego en edificios de madera de dos pisos y medio como este, que es parte de la razón por la que activaron cuatro alarmas.

“Hay muchos espacios vacíos en ellos, en los dos y medio, tienes paredes de rodilla, tienes espacios en el ático, entra allí, ese humo sobrecalentado, se expande, se expande, se expande, viste el fuego, cortamos un agujero en el techo, básicamente teníamos un soplete saliendo de allí, eso es lo que queremos aliviar a las cuadrillas, para que puedan entrar y combatir el fuego, pero solo lleva un tiempo», dijo el jefe dijo Nardelli.

No se ha determinado la causa del incendio y se está llevando a cabo una investigación.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado