Regresa en julio al Harvard Athletic Complex el festival más picante de Boston

Comparte si te a gustado

El 10º Boston JerkFest se celebrará en el Harvard Athletic Complex cerca de Harvard Square, los días 7 y 8 de julio. Podrá comer, beber y ser “Irie” en el festival más caliente del verano de la ciudad,

“Estamos encantados de volver al Harvard Athletic Complex y tener a Luciano the Messenjah en nuestro tan esperado y preciado evento comunitario”, dijo Nicola Williams, productora del festival. “Especialmente después del éxito del año pasado y de haber sido galardonados como el 2022 Mejor Festival de Comida de Boston por Boston Magazine”.

Este festival gastronómico al aire libre de estilo caribeño y para toda la familia ofrece comida local especiada con jerk jamaicano, una gran variedad de bebidas, vendedores de artesanía y actuaciones en vivo, ubicado en 145 North Harvard Street, Allston, los días 7 y 8 de julio de 2023.

El festival comienza con una degustación de ron y cerveza el viernes 7 de julio, de 5:30 a 8:30pm (5:00 para VIP), en la que se presentan las mejores cervecerías, destilerías y sidrerías de New England,.

Las festividades se vuelven más picantes con el Festival Gastronómico Boston JerkFest, el sábado 8 de julio, de 11:00 a 8:00 pm, con demostraciones de cocina sostenible a cargo de chefs, incluyendo un duelo de mariscos con especialidades locales y un concurso de cocina Jerk acompañado de cultivos locales culturalmente relacionados y cosechados en la región.

El Jerk es la especialidad culinaria de Jamaica, que no sólo es picante, sino que también incluye deliciosas mezclas de especias aromáticas para despertar todos los sentidos. Los ingredientes clave son el pimiento Scotch Bonnet jamaicano (que puede cultivarse localmente en New England), el tomillo y la pimienta de Jamaica.

El Boston JerkFest, un festival gastronómico caribeño en el que se celebra todo lo picante, contará con los mejores chefs caribeños locales que prepararán auténticos platos caribeños al estilo jerk, comidas picantes internacionales y locales, especialidades picantes y bebidas caribeñas caseras a la venta.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado