la alcaldía de Boston ofrecerá entrenamiento sobre la industria del cannabis y el espíritu empresarial.

Comparte si te a gustado

La Ciudad de Boston, en colaboración con Rooted In, ofrecerá una serie de sesiones educativas gratuitas para recibir una semana de entrenamiento sobre la industria del cannabis y el espíritu empresarial, iniciando el lunes 12 de junio al domingo 18, en varios lugares de la ciudad.

El anuncio fue hecho recientemente por la alcaldesa Michelle Wu, el programa llamado “La Cannabis Empowerment Series” está diseñada para aquellos que tienen la intención de participar en la industria del cannabis, particularmente en la ciudad de Boston, y tiene como objetivo alentarlos, empoderarlos y habilitarlos en su búsqueda por participar.

El objetivo general de estas sesiones de junio es proporcionar información y recursos para apoyar el crecimiento y desarrollo equitativo de la industria del cannabis en Boston.

En noviembre de 2019, la Ciudad de Boston aprobó una “Ordenanza que establece una regulación equitativa de la industria del cannabis”, que requiere el desarrollo de procedimientos y políticas que fomenten la participación en la industria regulada del cannabis por parte de las comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la “Guerra contra Drogas”, particularmente las comunidades afroamericanas y latinas. 

De acuerdo con la Ley de Zonificación de Massachusetts, Boston debe tener un mínimo de 52 establecimientos de cannabis con licencia, de los cuales, al menos la mitad debe ser propiedad de un licenciatario de equidad, que cumpla con una proporción de equidad de 1:1 establecida en la Ordenanza. A la fecha, solo el 38 % de los establecimientos con licencia en Boston son propiedad y están operados por solicitantes de capital. Con eso, la alcaldesa Wu se compromete a garantizar que todas las comunidades de Boston puedan beneficiarse de esta industria emergente.

Esta serie de empoderamiento ayudará a identificar una fuente de solicitantes de capital, empresarios de cannabis, la fuerza laboral de cannabis y oportunidades auxiliares.

“Creemos que Cannabis Empowerment Series es una iniciativa importante para promover la equidad en la industria del cannabis de Boston. Como participantes del Programa de Equidad de Boston, hemos experimentado los beneficios de primera mano en áreas como subvenciones y soporte técnico”, señaló Rokeya Chowdhury de Rooted In.  

Esta serie de empoderamiento de una semana cubrirá varios aspectos de la industria, brindando a los asistentes el conocimiento esencial para participar en la industria del cannabis y establecer y mantener negocios exitosos de cannabis. Los temas incluirán: 

  • Historia Legislativa y Justicia Social
  • Tipos de licencia
  • Financiación 
  • Cómo crear una corporación 
  • Acuerdos de la comunidad anfitriona (HCA) de la ciudad de Boston 
  • Control del sitio 
  • Programación de Recursos y Equidad
  • Oportunidades auxiliares 

elplaneta.com


Comparte si te a gustado