Julieta Venegas cautivó a Boston con sus mejores éxitos

Comparte si te a gustado

La cantante mexicana, Julieta Venegas llegó a Boston para cantar sus mejores éxitos, pero también deleitó a sus fans con temas de su más reciente producción.

Para alegría de todos sus fanáticos bostonianos, la cantante mexicana se presentó a principios del mes en el Boch Center de Boston para cantar sus mejores éxitos, y también para presentar su reciente disco ‘Tu historia’ que lanzó en noviembre del 2022.

La artista internacional comentó en sus redes sociales que su reciente producción musical es un autoretrato y que grabarlo le sirvió como aprendizaje para su vida.

“Tu Historia es sobre tomar todo lo que hemos vivido, y hacerlo parte nuestra. Este disco ha sido un proceso en sí mismo para mí, un retrato, contar estas historias, trabajarlo, fue un proceso de aprendizaje especial”, contó en su cuenta de Instagram.

En sus presentaciones, no faltarán sus mejores temas: ‘Limón y Sal’, ‘Andar Conmigo’, ‘Me Voy’. ‘Eres para mí’, ‘El presente’, ‘tu calor’, ‘Todo está aquí’, ‘Volver a empezar’ entre otros.

Julieta Venegas es una cantante, compositora, músico y productora mexicana y tiene un larga discografía. En su carrera tiene seis álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos recopilatorios, veinte sencillos y treinta y tres videoclips musicales.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado