Inauguran gran dispensario de marihuana en Boston

Comparte si te a gustado

  • El ex concejal de Boston, Tito Jackson, llevó a cabo la tan esperada inauguración de su dispensario de cannabis que incluyó una gran fiesta en el área de Faneuil Hall y que contó con bandas de música en vivo, DJ, camiones de comida e invitados sorpresa.

Con el nombre de “Apex Noire” es el primer dispensario de cannabis experiencial de servicio completo de siete pisos de Boston, una fábrica comestible y un bar y salón en la azotea.

Ubicado en el área histórica de Faneuil Hall, la meca turística internacional de Nueva Inglaterra, el concepto de Apex Noire está impulsado por su misión central de que “Todos ascendemos juntos”, brindando una oportunidad para que la comunidad crezca económicamente con el éxito del negocio de Apex.

Inauguran Dispensario Apex Noire

La historia personal del director ejecutivo y fundador Tito Jackson incluye su trabajo como concejal de Boston, donde ha sido reconocido como uno de los principales arquitectos de las políticas de cannabis de la ciudad, y su carrera anterior en el negocio farmacéutico; su historia personal de descubrimiento e identidad familiar y vínculos con la historia local de Boston; así como su estatus ahora como líder entre la comunidad empresarial de la Ciudad con la apertura de Apex Noire en el 150 State Street.

Según la Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas, el cannabis o marihuana es una de las drogas más consumidas en Estados Unidos, y su consumo se encuentra muy extendido entre los jóvenes. En Massachusetts el consumo de marihuana recreativa es legal.


Comparte si te a gustado