Merrimack Volley Academy recibe donativo del Club de Leones de Lawrence

Comparte si te a gustado

Por Ernesto Bautista

El Club de Leones de Lawrence, capítulo de la legendaria organización internacional de Los Leones, organizó un encuentro social con una cena en el Salvatore Restaurant de la Merrimack Street, en el Sur de la ciudad, con la finalidad de presentar un donativo económico para apoyar a la academia de Voleyball que dirige Marino Valdez, La “Merrimack Volley Academy”, actividad en la que estuvo presente el gobernador del Distrito 33N del Club de Leones de Massachusetts, Tony Pecci.

Durante la actividad la presidente del Los Leones, Marina Sánchez, hizo entrega al Coach Marino Valdez y a la Coach Letty Valdez, de un Cheque por la suma de $4.050.00 como una donación para apoyar la academia que se dedica a entrenar jóvenes en la práctica de la disciplina de Voleyball lo que a juicio de muchos contribuye con el entretenimiento sano al tiempo se preparan y ejercitan para un desarrollo físico y atlético apto para competencias representando la ciudad y las escuelas.

Merrimack Voley recibe donativo del Club de Leones de Lawrence

Al recibir la donación Valdez, un ex-voleibolista de la República Dominicana, radicado en el Valle del Merrimack, dijo sentirse agradecido con el gesto de los directivos del Club de Leones al apoyar a la juventud que se esfuerza por no delinquir. “Para mí tener cuarenta jóvenes practicando un domingo en la tarde en una cancha, es más que un premio y me llena de satisfacción porque ellos están alejados de la calle”, dijo de forma emotiva el Coach Valdez.

Tony Pecci, Gobernador del Distrito 33N, al cual pertenece Lawrence, expresó que la misión de Los Leones es ayudar a la comunidad. “Los jóvenes son prioridad para nosotros, nuestra organización se caracteriza por brindar apoyo a tantas entidades comunitarias y de servicios, así como a hospitales y a organizaciones que sirven a la comunidad”. Pecci estuvo acompañado de su esposa Sharon Pecci y de Mark Alexander, primer vicepresidente del Distrito 33N, del Club de Leones de Massachusetts.

Merrimack Voley recibe donativo del Club de Leones de Lawrence

El Club de Leones de Lawrence estuvo representado además de su presidenta, por los miembros, Nilvio del Rosario, Antonia Martínez, José Rosario, Angel Figuereo, Verónica del Rosario, Modesto Maldonado, Ruddy Abreu, Francisca Gonell y Maribel Luciano como parte de la directiva. El exrepresentante estatal, Ing. Marcos Devers y Epifanio Gil, miembros activos de la institución estuvieron presentes.


Comparte si te a gustado