El latino y nativo de Boston, Angel Salcedo, será el nuevo reportero deportivo de WCVB Channel 5.

Comparte si te a gustado

Angel Salcedo es hijo de padres latinos  pero nació y creció en Boston. Se graduó como periodista de Emerson College en el 2021 y ahora continúa su carrera como el nuevo reportero de deportes en Channel 5 tras la partida del presentador Bob Halloran.

Su primer trabajo consistirá en cubrir deportes para Channel 5 donde trabajará junto a los reporteros Josh Brogadir y Naoko Funayama, así como el presentador principal Duke Castiglione.

Salcedo comenzó su carrera en KOAT en Nuevo México, donde trabajó como reportero en temas políticos y de noticias de última hora. También fue reportero de deportes en los que se destacan sus coberturas de los partidos de fútbol para «The Rundown» de KOAT y para la Universidad de Nuevo México. Reportó en vivo desde el evento de golf Dell Technologies Championship PGA y el desfile de celebración del campeonato de los Red Sox en 2018.

Es un latino que informa e inspira con sus historias bilingües y consta con una amplia experiencia dirigiendo, produciendo y escribiendo noticieros semanales también en  español.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado