3 ciudades de Massachusetts se encuentran entre los mejores lugares para vivir, según US News & World Report

Comparte si te a gustado

Tres ciudades de Massachusetts se encuentran entre los mejores lugares para vivir del país, según US News & World Report.

Boston, Worcester y Springfield se clasificaron entre los 150 “Mejores lugares para vivir en los EE. UU.” de la publicación. La revista cotejó indicadores como la calidad de vida, el valor, la conveniencia y el mercado laboral. Los números se calculan analizando el costo de vida, las tasas de criminalidad, la calidad de la educación y más de una docena de otras fuentes de datos, según la revista.

En el puesto 44, Boston ocupó el puesto más alto entre las ciudades de Massachusetts, con un puntaje alto en calidad de vida y mercado laboral, pero perdió puntos por su alto costo de vida. En una escala de 10 puntos, Boston recibió 6,2 puntos por deseabilidad.

Worcester ocupó el puesto 77 por “sus viviendas asequibles, parques verdes, hospitales de calidad y proximidad a una docena de colegios y universidades de gran prestigio”, dijo la revista. La ciudad recibió un 7,1 por calidad de vida, 6,2 por su mercado laboral, 6 por su valor y 5,1 por su conveniencia.

Portland, Maine, se ubicó entre los 10 primeros este año, aterrizando en el número siete, la ciudad mejor clasificada en Nueva Inglaterra.

Otras ciudades de Nueva Inglaterra que hicieron la lista incluyen Manchester, NH (51), Hartford (56) y Providence (86).

Estas son las 10 ciudades que encabezan la lista:
Green Bay, Wisconsin.
Huntsville, Ala.
Raleigh y Durham, Carolina del Norte
Boulder, Colo.
Sarasota, Florida.
Nápoles, Florida
Pórtland, Maine
Charlotte, NC.
Colorado Springs, Colorado
Fayetteville, Arca.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado