Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia por una ‘complicación médica’.

Comparte si te a gustado

La hija mayor de Jamie Foxx, Corinne, reveló que su padre tuvo una ‘complicación médica’, pero ahora se encuentra en recuperación.

La hija mayor de Jamie FoxxCorinne, reveló que su padre tuvo una ‘complicación médica’, pero ahora se encuentra en recuperación.

Corinne, de 29 años, recurrió a sus redes sociales este miércoles para compartir un mensaje de parte de la familia Foxx.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, dice el comunicado compartido por Instagram.

“Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”, finalizó.

Los representantes del actor, de 55 años, no han esclarecido si Jamie tiene algún padecimiento, sin embargo, fuentes con conocimiento directo de dicha situación le comentaron al medio TMZ que la condición de Foxx era ‘lo suficientemente grave como para que fuera hospitalizado’.

Esto sucedió semanas después de que el protagonista de ‘Django Unchained’ regresara al set de grabación de la cinta ‘Back in Action’ en medio de los rumores que anunciaban que el histrión había tenido un colapso.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado