Han confirmado que el príncipe Harry sí asistirá a la coronación del rey Carlos III, pero sin Meghan Markle.

Comparte si te a gustado

A menos de un mes de la coronación del rey Carlos III, el palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry sí asistirá a la ceremonia, pero sin la compañía de su esposa, Meghan Markle.

A menos de un mes de la coronación del rey Carlos III, el palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry sí asistirá a la ceremonia, pero sin la compañía de su esposa, Meghan Markle.

Este comunicado llega una semana después de que se diera a conocer que los hijos del príncipe no tendrán un rol en la ceremonia, mientras que los nietos de Camila, esposa de Carlos, formarán parte de la coronación.

“El palacio de Buckingham tiene el agrado de confirmar que el Duque de Sussex participará en la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La Duquesa de Sussex permanecerá en California, con el príncipe Archie y la princesa Lilibet“, indicó el palacio en un comunicado.

En las últimas semanas se creía que el príncipe Harry no asistiría por dejar fuera a sus hijos y preferir a la familia de Camila, pues en sus memorias expresa que nunca la aceptó como pareja de su padre.

En enero, Harry publicó un polémico libro de memorias, titulado “Spare”, que relata sórdidos detalles de su vida en el seno de la Familia Real y de sus malas relaciones con su padre y su hermano, lo que causó que expertos de la Familia Real creyeran que no volvería a asistir a un evento de su familia.

Harry y Meghan regresaron al Reino Unido en raras ocasiones desde que se fueron en 2020, entre ellas el funeral de la reina Isabel II en septiembre.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado