Bad Bunny se ha unido al mundo del deporte y lanza su propia agencia de representación deportiva

Comparte si te a gustado

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también es una de las más grandes figuras del entretenimiento en la actualidad, ha dado un gran paso en sus intenciones de entrar en el mundo del deporte luego de anunciar el lanzamiento ‘Rimas Sports’, su propia agencia de representación para beisbolistas, al menos en un principio.

Para llevar a cabo este importante proyecto, el reguetonero se ha asociado con los ejecutivos musicales Noah Assad y Jonathan Miranda. Un movimiento en el que parece haber seguido los pasos del rapero Jay-Z, quien también tiene un compañía similar llamada ‘Roc Nation’.

Apenas se ha anunciado el lanzamiento de ‘Rimas Sports’ y ya cuenta con clientes importantes dentro de las Grandes Ligas como los venezolanos Wilmer Flores (San Francisco Giants), Yonathan Daza (Colorado Rockies) y Livan Soto (Los Ángeles Angels), además del dominicano Santiago Espinal (Toronto Blue Jays) y el colombiano Jordan Díaz (Oakland Athletics).

Esta compañía, que nace de la empresa discográfica puertorriqueña ‘Rimas Music’, cuenta también con el apoyo del expelotero boricua y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Iván ‘Pudge’ Rodríguez, quien será el embajador de la agencia y la llave para atraer a más jugadores.

Rimas Sports ha dejado saber que su intención es ser más que una agencia deportiva promedio. Tienen como misión, brindar a sus clientes servicios como gestión de agentes, relaciones y marketing de marca, relaciones públicas, entrenamiento de habilidades y rendimiento, asesoramiento financiero, conserje y logística.

Bad Bunny será competidor directo de Jay-Z

Si bien las empresas de Bad Bunny y Jay-Z tienen enfoques totalmente distintos, ambas apuntan a llegar a abarcar los mismos deportes. Y es que Roc Nation del rapero neoyorquino, está inclinada al baloncesto y fútbol, mientras que Rimas Sports se centra en el béisbol pero el objetivo de ambas es tener cabida en todos los deportes de Estados Unidos.

De hecho, Roc Nation ya representa al jardinero boricua Eddie Rosario (Atlanta Braves), lo que demuestra su clara intención de llegar próximamente a las Grandes Ligas.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado