Multimillonario CEO lanza ultimátum a aquellos sin experiencia en IA

Comparte si te a gustado

Huang, cuya firma de diseño de chips alcanzó un máximo histórico el viernes, impulsada por la gran demanda de los proveedores de servicios de IA, pronunció un discurso de graduación el sábado diciendo que la nueva tecnología transformará el panorama corporativo y cambiará a todos. y cada trabajo.

“Las empresas más ágiles aprovecharán la IA y mejorarán su posición. Las empresas menos ágiles perecerán”, dijo el CEO a los estudiantes graduados de la Universidad Nacional de Taiwán en Taipei. “Mientras que a algunos les preocupa que la IA pueda quitarles el trabajo, alguien que sea un experto en IA lo hará”.

LEA TAMBIÉN: ARKK de Cathie Wood abandonó Nvidia antes del aumento récord

La tecnología, introducida en la conciencia popular por ChatGPT de OpenAI a finales del año pasado, se utilizará como copiloto para impulsar el rendimiento de los trabajadores en una amplia gama de industrias, al tiempo que crea nuevos puestos de trabajo que nunca existieron y mantiene a otros fuera del negocio. obsoleto, dijo Huang.

Los procesadores de Nvidia son el estándar de oro para entrenar modelos de IA como el que está detrás de ChatGPT. La empresa con sede en Santa Clara, California, ha sido la principal beneficiaria de la carrera por ofrecer rivales a la tecnología de OpenAI. Huang, a diferencia de otras figuras prominentes en el ecosistema global de IA, como Sundar Pichai de Alphabet Inc., Robin Li de Baidu Inc. y Sam Altman de OpenAI, no ofreció ninguna advertencia.

Huang les dijo a los estudiantes que crearan algo nuevo en la era de la IA rápidamente, o se arriesgarían a quedarse atrás.

“Durante un período de 40 años, creamos la PC, Internet, los dispositivos móviles, la nube y ahora la era de la IA. ¿Qué más vas a crear? Sea lo que sea, corre tras él como hicimos nosotros. Corre, no camines”, dijo. “O corres por comida, o no corres para convertirte en comida”.

LEA TAMBIÉN: ‘Nvidia lo tiene’: ¡la fortuna de su fundador-CEO alcanza un nuevo récord gracias a los beneficios de AI Unlimited con su suscripción de Administración! Disfruta de hasta un 70% de descuento. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás utilizar tantas veces como quieras. Conócelos aquí. ¿Aún no eres suscriptor? Consigue tu plano aquí.

evisos.com.pe


Comparte si te a gustado