Mira la ciudad en 360º entradas disponibles al View Boston

Comparte si te a gustado

El próximo 15 de junio, se inaugurará formalmente, el prestigioso observatorio en los tres niveles superiores de Prudential Tower, View Boston, el cual ofrece a los visitantes tener una vista única de la ciudad a través del observatorio inmersivo e interactivo.

Los visitantes podrán elegir entre tres niveles diferentes de paquetes de boletos para acceder a las vistas panorámicas interiores de la ciudad, una cubierta superior al aire libre de 360 ​​grados para la experiencia ideal de selfies y una variedad de otras experiencias.

“Estamos encantados de anunciar que View Boston abrirá el 15 de junio”, dijo Justin Rink, gerente general de View Boston. “Los boletos ya están a la venta, por lo que los invitados pueden asegurar su lugar para experimentar la ciudad como nunca antes. Esta es una oportunidad única para que los lugareños y los visitantes interactúen con la ciudad de una manera completamente nueva”, añadió Rink.

Los paquetes de boletos incluyen lo siguiente:

General Admission: $34.99
Impresionantes vistas de la ciudad
Posibilidad de crear su un View Print propio, un itinerario seleccionado para su visita a View Boston a los tres niveles y todas las exhibiciones interactivas dentro del observatorio

Combination Package: $44,99
Posee el mismo esquema que el General Admission, pero tiene:
– Priority Lane: seguridad, ascensor y salida
– Priority queue y entrada programada
-$8 de crédito para usar hacia compras minoristas

All-Inclusive Package: $54.99
Este paquete con las mismas características de los 2 anteriores posee adicional un acceso inmediato a la fila de prioridad, $12 de crédito para usar en alimentos, bebidas o compras minoristas. Llegada en cualquier momento y acceso al visor de Viewfinder Printed Keepsake.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los bostonianos y visitantes de todo el mundo a este destino de primera parada de una ciudad increíble”, dijo Bryan Koop, vicepresidente ejecutivo de la región de Boston de BXP. “Diseñamos View Boston para que sea un reflejo de la la rica cultura de la ciudad y los vecindarios vibrantes, y estamos ansiosos por ver las reacciones de nuestros huéspedes a medida que descubren y exploran esta experiencia inmersiva”, agregó Koop.

View Boston es un observatorio de 360º en la ciudad, posee 59,000 pies cuadrados, que ocupa los tres pisos superiores de la icónica Prudential Tower de Boston , incluye vistas panorámicas interiores y exteriores de la ciudad,una terraza al aire libre en la azotea , dos opciones gastronómicas.

Para adquirir los boletos, presione aquí. El horario de atención de View Boston es de 10:00 am hasta las 9:00 pm.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado