Un sujeto intentó robar la mansión que Michael Jordan ha buscado vender durante una década

Comparte si te a gustado

El hombre, identificado como Raiden K. Hagedom, fue capturado en el momento y no logró llevarse nada de la casa que Michael Jordan tiene en Illinois.

La mansión que Michel Jordan tiene en Highland Park, Illinois, sigue generándole dolores de cabeza. Recientemente la residencia fue invadida por un hombre que quería robar objetos de su interior, pero fue capturado por las autoridades antes de que lograra su cometido.

El hombre fue identificado como Raiden K. Hagedom y varios medios aseguran que es menor de edad. Según el Highland Park Police Departmen, Hagedom fue denunciado por daño criminal a la propiedad y por entrada ilegal a una residencia.

Al parecer el joven logró salir de la cárcel tras pagar una fianza, pero tendrá que presentarse ante las autoridades el próximo 20 de abril.

Esta residencia que Hagedom intentó robar es la misma que la leyenda del baloncesto ha intentado vender durante más de 10 años. Lo último que se supo de esta residencia dentro del mercado de bienes raíces fue en febrero de 2022 y para ese momento se estaba pidiendo $14.85 millones de dólares.

Esta propiedad es muy importante para Jordan e incluso se considera que tiene un importante legado, un museo de la estrella. Por esta razón no se entiende la falta de interesados dispuestos a pagar lo que el exjugador de baloncesto pide por el lugar.

La casa es conocida como ‘Legend Point’ y fue construida en 1995. La casa principal tiene una extensión de 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos y otros lujos.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 14 vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, cancha de tenis, piscina, área de spa, green golf, cancha de baloncesto y más.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado