UN «SOS» PREVENTIVO PARA EVITAR RIESGOS Y DESGRACIA DURANTE LA FERIA DEL DULCE BANILEJO

Comparte si te a gustado

Hemos iniciado con buen pie. La apertura un éxito que desbordó las expectativas.
Positivo los obradores/as del evento.


Un «SOS» por la ubicación del lugar la carretera Sánchez es Paya justo próximo al escenario de la feria constituye un RIESGO y peligroso cruce de vehículos y personas en dirección norte-sur y viceversa.
Los agentes de la DIGESETT, responsables de corregir y controlar ese asunto, hasta donde pude observar al igual que otros compañeros, NO HACEN NADA PARA CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN.
Lo ÚNICO que pudimos observar fue ver hombre y mujer de la DIGESETT caminar por las aceras de aquí para allá y de allá para acá, confundidos con el público o cuando más juntos o cerca del director u oficial superior como dice el refrán : poniéndose donde el capitán los vea!.
DE MANERA que tanto el comité organizador y el FEDA como cabeza, la gobernación provincial y demás autoridades civiles deben llamarle la atención a los «jefes» de la DIGESETT para evitar riesgos y accidentes de tránsito que deslucirán ésta actividad.


Estamos a tiempo.
«Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado» dice el refranero
popular.
Que la DIGESETT no digan que los agentes son pocos!
Justo a las 8 y 15 cuando regresaba a la ciudad HABÍAN CINCO AGENTES DE LA DIGESETT frente a la dotación policial o de la fortaleza deteniendo a conductores de
motores por no tener el casco protector!
Ofrezcome vale!
Estamos a tiempo.

Fausto Soto-Periodista


Comparte si te a gustado