Las 25 mejores playas del mundo según el portal Tripadvisor (y cuáles están en América Latina)

Comparte si te a gustado

La playa de Baía do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, fue elegida la mejor playa del mundo de 2023 en una evaluación publicada este martes por el sitio web de turismo Tripadvisor.

Otras cuatro playas en América Latina, incluyendo la de Varadero en Cuba, Manuel Antonio en Costa Rica, Ipanema en Río de Janeiro y Playa Norte en México -además de varias en el Caribe- entraron en la lista de las 25 mejores del mundo publicada este año (véase la clasificación completa al final).La clasificación anual de Tripadvisor tiene en cuenta la cantidad y calidad de las reseñas y valoraciones dadas por los turistas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.

La selección se hizo de decenas de millones de comentarios entregados por millones de viajeros globales durante los últimos 12 meses para determinar las playas absoutamente favoritas de los turistas este año.

Las selecciones abarcan los continentes de América, África, Europa, Asia y el Pacífico Sur. Las playas más populares ofrecen algo para cada tipo de visitante, desde los que van a darse un baño de sol, hasta los que buscan aventurarse en la naturaleza.


Comparte si te a gustado