BANĺ | Policía arresta a sospechoso implicado en doble asesinato

Comparte si te a gustado

BANĺ, República Dominicana.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, anunció el arresto de uno de los presuntos asesinos de dos hombres dentro de un negocio de bebidas alcohólicas localizado en la intercepción de las calles Uladislao Guerrero y Duvergé de este municipio

El detenido responde al nombre de Gabriel Vladimir Díaz Tejeda (A) Blady Cartuyo, quien en compañía de Simón Junior Ruiz Arias (A) Junior Ranyer, ultimaron a Braulio Guillermo Lara Lara (A) Bara y Miguel Núñez Guerrero (A) Miguel, mientras se encontraban en el establecimiento comercial Xavi Super Fría.

Tras ser detenido en la calle San Pedro del sector Fundación de Peravia, a Díaz Tejeda se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie FWY7681, con su cargador y tres cápsulas para la misma. Además una escopeta calibre 12 marca Mossberg 930 No. 78853 de color negro con marrón y 5 cartuchos calibre 12, sin documentos legales.

Vocero de la Policia Nacional-Regional Sur-Central, ofrece declaración sobre el arresto de uno de los implicados en un doble asesinato en la ciudad de Baní, RD.

La uniformada sospecha que esas armas de fuego fueron utilizadas en el doble asesinato.

Los investigadores policiales junto al Ministerio Público han estado analizando las evidencias y recabando información de testigos.

Asimismo, el subdirector Regional Sur Central de Investigación, DICRIM, teniente coronel Paredes Guerrero, informó que la institución del orden, junto al Ministerio Público, han estado buscando a otros sospechosos, a quienes exhortó entregarse para que respondan por los hechos que se les imputan.

La Policía ofrecerá mayores detalles del caso conforme avance el proceso investigativo, dijo el portavoz Victor Garce.

El detenido y las armas y los pertrechos ocupado por las autoridades se encuentran bajo custodia para los fines legales correspondientes.

Cortesía: PrimerMomento.com


Comparte si te a gustado