ÁNGELA YADIRA BAÉZ GOBERNADORA DE PERAVIA

Comparte si te a gustado

Autoridades cierran centro de bebidas alcohólicas por violar normas y costumbres objeto de escándalos

Baní. Las autoridades civiles de la provincia Peravia encabezada por la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez dispusieron en la tarde de este martes el cierre al público de manera temporal un centro de ventas de bebidas alcohólicas y diversión donde fueron presentadas y puestas a circular por las redes sociales dos féminas semidesnudas ante la vista no sólo del público presente sino también de las personas que transitaban frente al lugar ubicado en la calle Duarte, casi frente al cine teatro Vaganiona de Baní.
La medida en tal sentido fue el resultado de una reunión de la gobernadora provincial con el director del Centro de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), el coronel Francisco Sencion de la Cruz, director regional Sur Central de la Policía Nacional, el mayor PN Miguel Pérez de Antirruidos, el sargento PN Víctor Lara Portes de Tecnología de la Policía Nacional y otras autoridades.

«Recibí la mañana de hoy varios mensajes de diversos sectores de la sociedad peraviana y banileja en particular quienes con sobradas razones protestaron por ese acto que atenta contra nuestros valores éticos y morales en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de nuestra catedral Nuestra Señora de Regla, por lo que una vez regresé en horas de la tarde de este martes, procedí convocar las autoridades civiles que tienen que ver con este caso para que se auxilien de la Policía Nacional y procediera a cerrar dicho negocio, expresó la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez.
Precisó que bajo ninguna circunstancia las autoridades civiles del gobierno del presidente Luis Abinader van a permitir que se realicen acciones de cualquier naturaleza que atenten contra el orden público, las normas morales y éticas que por años distinguen a los banilejos que residen aquí y que son modelos de cultos ciudadanos en cualquier parte del mundo donde han ido a vivir.
En tal sentido felicitó a todos los ciudadanos por sus protestas expresadas en las redes sociales y en llamadas personales que le hicieron para expresar su opinión.
» Los hechos o sucesos que escapan al control de las autoridades una vez que son conocidos sus autores recibirán la sanción penal según el caso, sentenció la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez.


Comparte si te a gustado