Un estudiante en Houston golpeó brutalmente a su maestro por quitarle el teléfono celular

Comparte si te a gustado

En redes se compartió el video de la terrible agresión que sufrió un maestro de una escuela secundaria por parte de uno de los alumnos, quien perdió la cordura cuando le retiraron en clase su celular.

Un grave problema que azota a la sociedad en general es la adicción que hemos desarrollado por el teléfono celular.

Este es un problema agudo para niños y jóvenes, los cuales pueden pasar mucho tiempo frente a su celular, movidos por los contenidos de las redes sociales, a tal grado que pueden descuidar otras actividades propias de su edad.

Muchas escuelas restringen el uso de los teléfonos celulares durante las clases; sin embargo, siempre hay chicos que se rebelan ante la autoridad y logran colar sus dispositivos a las aulas, generando un problema con sus profesores.

Desafortunadamente, por las redes sociales, nos hemos enterado de fuertes discusiones y hasta peleas que han tenido alumnos y maestros por culpa del teléfono celular, en donde los estudiantes transgreden las reglas y lastiman severamente a sus superiores por no soportar el quedarse sin ellos.

En internet está circulando un video de lo que ocurrió en un salón de clases en Houston, Texas, de la escuela Lamar High School, en donde un alumno y su maestro terminaron a los golpes porque el chico no prestaba atención a la lección por culpa de su celular.

Molesto por la situación, el maestro le retiró el teléfono al alumno, lo que desató su furia, así que comienzan a discutir. El joven le exige que le devuelva el celular, utilizando palabras altisonantes, pero el maestro se mantiene firme y le dice que no. Cuando parece que el adolescente se da la vuelta para irse, se vuelve contra el maestro y le da un puñetazo en el rostro, seguido de otros golpes.

Los otros alumnos de la clase comienzan a gritar y es ahí cuando termina el video. Según medios locales, los padres de familia de los alumnos de la institución educativa se han mostrado preocupados por lo sucedido.

“No aprobamos y no toleraremos este tipo de comportamiento. Siempre es nuestra máxima prioridad mantener un entorno en el que nuestros estudiantes y el personal estén seguros. Los administradores investigarán la causa del altercado y continuarán evaluando formas de prevenir estos sucesos en el futuro”, expresó el director de la escuela mediante un comunicado.

Un maestro del Distrito Escolar Independiente de Houston, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que se sorprendió cuando vio el video. Afirmó que hace 20 años ese tipo de cosas eran inimaginables, sin embargo en la actualidad son cada vez más comunes, la violencia de los alumnos a los profesores va en aumento, no solo la verbal sino también física.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado