Se derrumbo una plataforma donde 19 adolescentes posaban para una foto y resultaron heridos.

Comparte si te a gustado

Los 19 estudiantes, de un grupo de cerca de 80 de varios campus que estaban en el viaje, se tomaban una foto grupal cuando una parte de la plataforma se derrumbó el jueves alrededor de las 12:30 p.m.

Un total de 19 adolescentes que posaban para una foto grupal resultaron heridos luego de que la pasarela donde estaban se derrumbara en un parque junto al mar, informaron las autoridades de Texas.

Los estudiantes, que forman parte de un campamento de una iglesia, visitaban el parque Stahlman en Surfside Beach, en el condado de Brazoria, el jueves, al momento en que ocurrió el derrumbe.

Los 19 estudiantes, de un grupo de cerca de 80 de varios campus que estaban en el viaje, se tomaban una foto grupal cuando una parte de la plataforma se derrumbó alrededor de las 12:30 p.m., hora local, informó la iglesia.

En imágenes del lugar se mostraba una sección de una rampa de pasarela de madera que se desprendió parcialmente, cayendo sobre el césped.

Los estudiantes, entre 14 y 18 años, sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, señalaron funcionarios del condado de Brazoria.

Cinco de los heridos fueron transportados a un hospital local del área de Houston en helicóptero, otros cinco fueron llevados en ambulancia y nueve más fueron trasladados a hospitales en vehículos privados, señaló el condado.

“Si bien este es un evento traumático, tenemos la bendición de informar que ninguna de las lesiones pone en peligro la vida”, declaró la iglesia en un comunicado. “Estamos agradecidos por la gran preocupación de nuestra comunidad y pedimos que la ciudad y las áreas circundantes mantengan en oración a todos los afectados física y emocionalmente”.

La iglesia apuntó que no dará a conocer los nombres de las víctimas, o la naturaleza específica de las lesiones por preocupaciones de privacidad.

De momento, el incidente se encuentra bajo investigación, señaló el condado de Brazoria.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado