Francia: qué se sabe del ataque con cuchillo a niños en Annecy

Comparte si te a gustado

Los menores fueron apuñalados por un desconocido en un parque infantil en Annecy, en el sureste de Francia.

Un agresor con un cuchillo hirió el jueves a ocho niños y un adulto antes de ser arrestado rápidamente en una localidad en los Alpes, según dijo el ministro francés del Interior.

El ataque ocurrió en un parque infantil de Annecy, en el sureste de Francia, indicó Gerald Darmanin. La policía detuvo al agresor, indicó en un breve tuit.

Los menores tenían unos 3 años aproximadamente, según confirmaron autoridades a NBC News.

“Varias personas, incluidos niños, han resultado heridos por una persona armada con un cuchillo en una plaza en Annecy”, tuiteó.

Cuatro heridos y dos adultos resultaron heridos, según un funcionario del Ministerio del Interior que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a informar sobre una situación aún en desarrollo.

El funcionario advirtió que el número de víctimas podría variar porque los detalles todavía no estaban claros. El funcionario dijo que no tenía detalles sobre la gravedad de las lesiones.

Un parlamentario local, Antoine Armand, tuiteó que los niños habían sido agredidos en un parque infantil. Tachó el ataque de “abominable”.

En París, los legisladores interrumpieron un debate para guardar un momento de silencio por las víctimas, según reportó BFMTV.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado