Tristeza e incredulidad por el fallecimiento de niño de cuatro años del sur de Boston

Comparte si te a gustado

El cuerpo de Mohamed Abou Fofana fue encontrado en la costa de una de las islas del puerto de Boston, tras haber sido reportado desaparecido.

El fallecimiento de un niño de cuatro años tras desaparecer en Castle Island, en Boston, tiene a la comunidad de las Escuelas Públicas de Boston triste e incrédula.

El cuerpo de Mohamed Abou Fofana fue encontrado en la costa de una de las islas del puerto de Boston, dijo el lunes la policía estatal de Massachusetts. Había estado jugando en un parque en Castle Island el domingo cuando desapareció. Su madre dijo que tenía autismo y que no hablaba, y que tenía tendencia a deambular.

Según los informes, Mohamed, que vivía en el sur de Boston, estaba jugando con su abuelo, quien lo perdió de vista y luego llamó al 911.

Mohamed era un estudiante de prekínder en la escuela Lee K-8 en Dorchester, y las Escuelas Públicas de Boston emitieron un comunicado el lunes después de enterarse de su muerte.

“Nuestra comunidad está de luto tras la trágica noticia de que Mohamed Fofana, un estudiante de prekínder de la comunidad de la escuela Lee K-8, falleció”, dijo un portavoz del distrito escolar. «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y la comunidad escolar durante este momento difícil».

La concejala general de la ciudad de Boston, Julia Mejía, también emitió un comunicado el lunes en Twitter ofreciendo sus condolencias a la familia de Mohamed.

«No podemos expresar el profundo dolor que sentimos por el trágico fallecimiento de Mohamed Fofana, de cuatro años, del sur de Boston. Nuestras condolencias están con la familia», dijo.

La policía comenzó una búsqueda de Mohamed el domingo por la noche que se reanudó el lunes por la mañana, y el cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía en Spectacle Island. La policía dijo que el cuerpo sería transferido a la Oficina del Médico Forense Jefe y que seguiría una investigación.

Spectacle Island está a más de una milla de Castle Island en el puerto de Boston. La búsqueda de dos días por aire, agua y tierra se extendió hacia el sur hasta Hull y hacia el norte hasta Deer Island, pero se centró en un tramo de agua entre Dorchester Bay y el canal principal de Boston, según la policía.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado