Se celebrará “One Boston Day” con actos de bondad

Comparte si te a gustado

La alcaldesa Michelle Wu y la Asociación Atlética de Boston (BAA) anunciaron dos eventos de conmemoración de “One Boston Day” en Boylston Street planeados para el próximo 15 de abril para honrar a las víctimas, sobrevivientes y socorristas del Maratón de Boston impactados por un demencial acto terrorista en el 2013.

Además, los departamentos de la Ciudad y las organizaciones vecinales organizarán más de una docena de eventos de voluntarios de “One Boston Day” en reconocimiento del espíritu de cuidado mutuo de nuestra Ciudad en respuesta a los trágicos eventos del 15 de abril de 2013.

La alcaldesa alienta a los residentes a participar en uno de estos actos de servicio o tomar parte en su propio acto de bondad. Los eventos de voluntariado de “One Boston Day” se llevarán a cabo en toda la ciudad y hay una lista completa en boston.gov/one-boston .

“Todos los años nos reunimos en One Boston Day para recordar el coraje, la fuerza y la resiliencia que mostró la gente de nuestra ciudad en 2013”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Al cumplir diez años, nos reuniremos en comunidad el 15 de abril para recordar las Vidas que se perdieron, los muchos heridos y el espíritu de la humanidad que se mostró ese día. A medida que honramos a los afectados para siempre, las personas en todos los rincones de nuestra ciudad retribuirán de varias maneras y animo a todos a participar”.

Alcaldesa Wu anuncia eventos por el trágico maratón de Boston del 2013

La ciudad de Boston y la BAA honrará el día con dos eventos de recuerdo en Boylston Street el sábado 15 de abril. El primero será una reunión privada temprano en la mañana y una ofrenda floral en los sitios conmemorativos de las familias que perdieron a sus seres queridos en el maratón de Boston de 2013. Los guardias de honor, incluidos el Departamento de Bomberos de Boston, el Departamento de Policía de Boston, los Servicios Médicos de Emergencia de Boston y los Guardias de Honor del Departamento del Sheriff del Condado de Suffolk, estarán presentes en los sitios conmemorativos durante todo el día.

Después de la carrera de 5 km, la Ciudad abre Boylston Street entre las calles Dartmouth y Fairfield para que los miembros del público visiten los sitios conmemorativos.

A las 2:30 pm, se invita al público a unirse a los miembros de One Fund Community, la gobernadora Maura Healey ya la alcaldesa Wu, socorristas, líderes de hospitales, BAA liderazgo y grupos de corredores locales en la línea de meta del maratón de Boston para la dedicación de una nueva línea de meta conmemorativa, el repique de campanas y la inauguración de un marcador de “One Boston Day” en Boylston Street.


Comparte si te a gustado