MASSACHUSETTS

Comparte si te a gustado

Atrapan a sospechoso de intento de asesinato tras intensa persecución policial en el área de Boston

La Policía dijo que Mark T. Donahue tenía «laceraciones graves, presuntamente autoinflingidas» por lo que fue trasladado a un hospital.

Un hombre sospechoso de intento de asesinato lideró a la policía en una persecución por millas a través del área de Boston el jueves por la noche, y terminó con lesiones graves y bajo custodia policial, dijeron las autoridades.

La persecución terminó cuando la policía estatal de Massachusetts desinfló sus llantas y puedo atraparlo en la carretera interestatal 93 en Milton, dijo la agencia el viernes. Armado con un cuchillo, el hombre supuestamente se cortó, y tenía heridas graves, por lo que lo enviaron al Centro Médico de Boston para recibir tratamiento.

La policía estatal no ofreció detalles sobre el supuesto intento de asesinato por el que Mark T. Donahue es sospechoso, pero se dijo que habría ocurrido en Marlborough, al este de Worcester. Los agentes comenzaron a perseguir a Donahue en su SUV Toyota Highlander 2022 en Weston, en la ruta estatal 20, luego lo siguieron mientras conducía hacia la I-95, luego la I-93, dijo la policía, señalando que se sospechaba que tenía un cuchillo.

La persecución terminó poco después de las 10:15 p.m., cuando el SUV pasó por encima de los dispositivos de desinflado de neumáticos que los policías habían colocado en la I-93, lo que permitió a los patrulleros encerrar el vehículo al sur de la salida de Granite Avenue de la autopista, dijo la policía. Se vieron varios vehículos policiales y una ambulancia en la I-93 norte, lo que provocó un atasco de tráfico.

Donahue fue encontrado dentro de la camioneta con «laceraciones graves, presuntamente autoinfligidas», dijo la policía en un comunicado, y lo sacaron para recibir primeros auxilios.

Fue puesto bajo la custodia de la policía de Marlboro, según la policía estatal. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar sobre su arresto.


Comparte si te a gustado