Hombre asesinado en tiroteo a plena luz del día cerca de escuela en Dorchester

Comparte si te a gustado

El Departamento de Policía de Boston emitió un aviso de tráfico que dice que Columbia Road en el área de Ceylon Street, Geneva Avenue y Quincy Street está cerrada hasta nuevo aviso debido a la actividad policial.

Un hombre fue asesinado a tiros el lunes a plena luz del día cerca de una escuela secundaria en el vecindario Dorchester de Boston, lo que provocó una gran respuesta policial y el cierre de una carretera concurrida durante varias horas.

Numerosos policías de Boston respondieron al 264 de Columbia Road justo antes de las 5 p.m. y se encontró a un hombre en un vehículo con una herida de bala cerca de 243 Columbia Road, dijo el Superintendente Felipe Colón. La víctima fue llevada a un hospital local donde fue declarado muerto. Este nombre no ha sido publicado.

El comisionado de la BPD, Michael Cox, señaló lo cerca que está la Escuela Secundaria Piloto Lilla G. Frederick de donde ocurrió el tiroteo, e instó al público a ayudar con su investigación. La escuela intermedia está ubicada en 270 Columbia Road.

«Necesitamos la ayuda del público en este caso», dijo Cox. «Columbia Road es una calle muy transitada aquí, está muy cerca de la escuela secundaria Frederick, por lo que necesitamos que el público ayude a identificar lo que podría haber sucedido y ocurrido para que podamos investigar y resolver esto con bastante rapidez».

Cox dijo que, afortunadamente, nadie en la escuela se vio afectado de ninguna manera, pero el comisionado señaló que continúan investigando en la escena.

Después del tiroteo, el Departamento de Policía de Boston emitió un aviso de tráfico en Twitter diciendo que Columbia Road en el área de Ceylon Street, Geneva Avenue y Quincy Street está cerrada hasta nuevo aviso debido a la actividad policial.

“El camino aquí se verá afectado durante algunas horas, por lo que la gente debe saber que este camino se verá afectado”, dijo Cox, y agregó que las actualizaciones de reapertura se publicarán en la cuenta de Twitter de la policía de Boston.

Las imágenes aéreas de la escena muestran al menos 10 vehículos patrulleros estacionados con numerosos oficiales en la calle, donde la cinta amarilla de la policía bloquea una gran parte de la carretera.

La policía dijo que la escena es segura, aunque no se han realizado arrestos en este momento.

«Nuevamente, necesitamos la ayuda del público», reiteró Cox. «Este es un tiroteo a la luz del día, sucedió a la mitad del día, mucha gente está aquí en general».

Los detectives de homicidios estaban en la escena buscando activamente pistas más tarde el lunes.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con el departamento de homicidios al 617-343-4470. También se pueden llamar pistas anónimas a la línea de pistas de CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS. La investigación sigue en curso.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado