Han retomado el protocolo de retiro de campamento de indigentes de Mass. and Cass

Comparte si te a gustado

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, había permitido que las carpas permanecieran en el invierno «por preocupación por el bienestar de las personas sin refugio».

La ciudad de Boston planea una vez más hacer cumplir un protocolo de retiro de tiendas de campaña el lunes en el campamento para personas sin hogar cerca de la intersección de Massachusetts Avenue y Melnea Cass Boulevard, según The Boston Globe.

La ciudad ha permitido tiendas de campaña en el área de «Mass. and Cass» durante el invierno, dijo el Globe, pero los funcionarios han informado a la gente que necesitarán mover «todas las tiendas de campaña y estructuras de Atkinson Street antes del 1 de mayo de 2023», según un volante obtenido por el medio de comunicación.

Un portavoz de la administración de Wu le dijo al Globe que la ciudad optó por no retirar las tiendas de campaña durante los meses más fríos «por preocupación por el bienestar de las personas sin refugio».

«Mass. and Cass» lleva el nombre de la intersección en el cruce de South End y Roxbury, que es conocida por ser el epicentro del problema de las personas sin hogar en Boston, con ciudades de tiendas de campaña apareciendo a lo largo de los años. Abordar el problema ha sido una iniciativa importante de la Administración de Wu, que ha pedido ayuda adicional al estado.

El área también es conocida como un centro para el tráfico de drogas, y muchas personas allí lidian con el trastorno por uso de opioides.

The Globe informa que la ciudad ofrecerá a las personas refugio gratuito, tratamiento por abuso de sustancias, reubicación y opciones de almacenamiento con la reintroducción de la aplicación de la ley.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado