El programa Main Streets de Eversource llegará a 60 comunidades de Massachusetts

Comparte si te a gustado

La empresa proveedora de energía con sede en Boston, Eversource, destaca durante la celebración de la semana nacional de las pequeñas empresas, su programa Main Streets que propone llegar a 60 comunidades en el estado para esta semana como parte de su esfuerzo continuo para proporcionar recursos de optimización de energía a las empresas de todo el estado.

Entre las 60 comunidades de Massachusetts en 2023 también se incluyen: Cambridge, Attleboro y Raynham. A través de Main Streets, los proveedores de energía locales como Eversource trabajan con los gobiernos locales para proporcionar evaluaciones de energía gratuitas y contratistas aprobados y propietarios de pequeñas empresas  que  pueden discutir mejoras para reducir el uso de energía.

“Tuvimos un gran éxito en el crecimiento del programa Main Streets y en brindar soluciones de eficiencia energética a nuestras comunidades, ayudando a más de 3,000,000 pequeñas empresas locales a reducir su uso de energía y obtener una ventaja competitiva en los últimos años”, dijo el vicepresidente de Eversource para Eficiencia Energética y Movilidad Eléctrica Tilak Subrahmanian.

Subrahmanian destacó que es importante continuar la expansión de las asociaciones comunitarias en los próximos años y pedir a los líderes comunitarios interesados ​​que se comuniquen con la empresa para brindarles más información sobre Main Streets.

En 2022, cerca de 1900 pequeñas empresas de 54 comunidades de Massachusetts participaron en Main Street, reduciendo la energía eléctrica en aproximadamente 19 millones de kWh de dióxido de carbono, el equivalente a eliminar 3290 automóviles por año y casi 274 000 metros cúbicos de gas natural.

La eficiencia energética juega un papel fundamental en el apoyo a los agresivos objetivos de reducción de carbono liderados por el estado libre asociado a nivel nacional y Eversource continúa construyendo sobre su éxito mediante la creación de asociaciones en más comunidades.

El Programa de Eficiencia Energética de Main Streets comienza con una evaluación energética gratuita y sin compromiso para identificar oportunidades de ahorro de energía para pequeñas empresas, tales como: Iluminación nueva, sensores de ocupación, termostatos programables, controles de enfriamiento, aislamiento, etc. Algunas mejoras, como la instalación de aireadores y válvulas de rociadores, se realizan en el sitio sin costo alguno para usted.

Eversource ofrece más incentivos para varias actualizaciones de eficiencia energética y asi compensar aún más el costo de las actualizaciones y el financiamiento sin intereses está disponible para cualquier costo restante.

Para programar una evaluación gratuita para su negocio, presione aquí.

Eversource es la empresa de energía número 1 en Newsweek de las empresas más responsables de Estados Unidos para 2023 y reconocida como una de las más justas en el país.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado