Boston va a poner fin a las políticas que requieren vacunas COVID para los trabajadores municipales.

Comparte si te a gustado

Boston pondrá fin a la vacuna COVID y a los requisitos de pruebas periódicas para los empleados municipales, a partir del 11 de mayo, según un memorándum enviado al personal de la ciudad sobre el próximo cambio de política.

A medida que las emergencias de salud pública estatales y federales COVID-19 lleguen a su fin el próximo jueves, Boston eliminará los requisitos de vacunación y pruebas periódicas para sus empleados.

Después de consultar con la Comisión de Salud Pública de Boston, la ciudad emitió un memorando a los jefes de departamento y gerentes de recursos humanos que todas las políticas que requieren vacunas y / o pruebas regulares se levantará el 11 de mayo para los trabajadores de la ciudad.

La ciudad ha iniciado el proceso de notificación de los cambios de política a los socios sindicales, y tiene previsto volver a ponerse en contacto con los empleados con información específica adicional más adelante. Esto podría incluir información sobre medidas como las opciones de permiso para que los empleados se hagan las pruebas y se vacunen, las pruebas y la vacunación in situ y otras políticas de COVID.

El comunicado tambien dice que “si en el futuro es necesario aplicar políticas adicionales para proteger a nuestra plantilla, estamos preparados para actuar en consecuencia”.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado