Adolescente con un auto robado se habría estrellado contra una casa y atropellado mortalmente a un hombre

Comparte si te a gustado

Las autoridades identificaron a la víctima como Adrián Hernández-Rodríguez, de 24 años.

Un menor de 15 años, sospechoso de robar un auto en Salt Lake City, se estrelló con una vivienda, arrollando mortalmente a un hombre de 24, según informó el Departamento de Policía de West Valley.

Las autoridades dijeron que, tras recibir el reporte del robo de un auto, la Policía de West Valley identificó el vehículo. Los oficiales mantuvieron su distancia hasta que el conductor del vehículo se detuvo, y este y dos pasajeros se bajaron en el área de las calles Lehi y Beaver, según se indicó.

En ese momento, la policía se acercó al vehículo y los dos pasajeros corrieron y fueron detenidos, se informó. El conductor presuntamente se montó de nuevo en el auto y huyó.

Un oficial cercano arrojó tiras de púas a la calzada, se indicó. Supuestamente, mientras el sospechoso huía, impactó a un vehículo policial y a las tiras de púas, pero no se detuvo y huyó a gran velocidad.

Los oficiales presuntamente no persiguieron al sospechoso. A unos cientos de metros de distancia, el sospechoso supuestamente perdió el control, se salió de la carretera, atravesó un patio y se estrelló con una casa, arrollando a una persona que se encontraba frente a la vivienda.

Las autoridades identificaron a la víctima como Adrián Hernández-Rodríguez, de 24 años, vecino de la zona. Agregaron que el hombre estaba ayudando a otra vecina cuando fue arrollado.

Se indicó que el vehículo sospechoso también se estrelló contra el frente de una casa, causando graves daños, y continuó hacia el siguiente patio, donde impactó a dos autos más. En ese momento, el sospechoso presuntamente salió del vehículo y se tumbó en el suelo, donde los agentes lograron detenerlo.

El sospechoso, de 15 años, sufrió heridas que no ponen en peligro su vida, y fue llevado al hospital. Los pasajeros eran un joven de 17 años y una adolescente de 16, se informó.

Se indicó que el auto del sospechoso también cortó el medidor de gas de la casa, lo que provocó una fuga de gas importante, que obligó a la evacuación de las viviendas cercanas.

Las cuadrillas pudieron detener la fuga y los vecinos pudieron regresar a sus casas.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado