Acabo de matar a mi esposa, a mis suegros y a las mascotas: el aviso de un hombre a la Policía

Comparte si te a gustado

Un sospechoso está en custodia tras supuestamente matar a su esposa, suegros y mascotas la mañana del viernes en la 1832 East Gentile St., informó el Departamento de Policía de Layton.

A las 9:45 a.m., el Departamento de Policía de Layton recibió una llamada de un hombre que dijo que acababa de matar a su esposa, suegra y suegro.

Los oficiales respondieron de inmediato a la casa en ubicada en la 1832 East Gentile St. El hombre permaneció hablando por teléfono con los oficiales y se le indicó que saliera de la casa donde fue detenido.

Luego, los agentes ingresaron a la casa y localizaron a tres víctimas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como: Anastasia Stevens, de 36 años, esposa del sospechoso; Becky Stevens, de 61 años, madrastra de Anastasia, y Donald Stevens, de 73 años, padre de Anastasia.

El sospechoso fue identificado como Jeremy Bailey, de 34 años. Jeremy Bailey y Anastasia Stevens vivían en la residencia donde ocurrió el incidente. Becky Stevens y Donald Stevens eran residentes de Nevada y estaban de visita.

Además de las tres víctimas, también encontraron tres perros de la familia sin vida.

Aún no se ha determinado el móvil de estos crímenes y aún se investiga la causa de la muerte.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado