Nueva York busca a los dueños de más de $4,600 millones en fondos no reclamados en la ciudad.

Comparte si te a gustado

Lo que debes saber

  • La oficina del contralor del estado de Nueva York tiene actualmente $ 17.5 mil millones en «dinero perdido» de la gente común, ¡como tú, y a diario devuelve $1.5 millones a quienes presentan reclamos. Según el Estado, solo se devolvieron $ 143,580,082 en 2023.
  • Hasta marzo, la oficina del contralor tenía más de $4,600 millones en efectivo no reclamado adeudado a más de 24 millones de cuentas en la Ciudad de Nueva York.
  • Si quieres saber si algún efectivo no reclamado es tuyo puedes revisar en este sitio web.

NUEVA YORK — Es el Día de los Impuestos, así que si aún no estabas pensando en el dinero, ahora lo estás.

¿No sería genial si hubiera algo de dinero en efectivo con tu nombre? Podría haberlo.

La oficina del contralor del estado de Nueva York tiene actualmente $ 17.5 mil millones en «dinero perdido» de la gente común, ¡como tú, y a diario devuelve $1.5 millones a quienes presentan reclamos. Según el Estado, solo se devolvieron $ 143,580,082 en 2023.

Hasta marzo, la oficina del contralor tenía más de $4,600 millones en efectivo no reclamado adeudado a más de 24 millones de cuentas en la Ciudad de Nueva York.

Manhattan tienen la mayor cantidad de fondos no reclamados ($2,300 millones), mientras que se les debe casi $1,000 millones a los titulares de cuentas en Brooklyn y Queens, CADA UNO. Las cifras también son claras en Long Island, como 1.4 millones de cuentas que debían más de $869 millones (gana el condado de Nassau). En el condado de Westchester, a más de 350 millones de cuentas se les debe más de $375 millones. La lista continúa.

¿Tengo fondos no reclamados?

Si quieres saber si algún efectivo no reclamado es tuyo puedes revisar en este sitio web. Todo lo que necesita hacer es ingresar su apellido (o algunos detalles más si eso arroja demasiados resultados). Intente escribir mal su nombre, solo para estar seguro, si no aparece nada en una búsqueda inicial.

También vale la pena buscar los nombres de sus familiares, especialmente los que han fallecido. Las cuentas se remontan a la década de 1940 y los funcionarios dicen que usted podría tener derecho a esos fondos.

Nueva Jersey y Connecticut también tienen oficinas que manejan fondos no reclamados. El dinero suele ser cheques enviados a la dirección incorrecta que nunca se cobraron. La mayoría de ellos son en cantidades de $ 50 o $ 100, pero nunca se sabe.

msn.com


Comparte si te a gustado