Casi no hay tiempo: cómo declarar impuestos en NYC

Comparte si te a gustado

sta semana, el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, emitió un recordatorio a los neoyorquinos para que recuerden presentar sus impuestos a medida que la ciudad y la nación ingresan a la última semana de la temporada de impuestos de 2023.

En 2022, el alcalde Adams hizo un esfuerzo exitoso en Albany para expandir y mejorar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) de la Ciudad de Nueva York, que está disponible para los neoyorquinos elegibles este año.

“El final de la temporada de impuestos está a la vuelta de la esquina, por lo que alentamos a todos los neoyorquinos a que aprovechen todos los recursos disponibles y presenten sus impuestos lo antes posible”, dijo el alcalde Adams. “Gracias a nuestra expansión de NYC Free Tax Prep, más neoyorquinos pueden obtener ayuda tributaria gratuita y presentar sus impuestos rápida y fácilmente. Y con el aumento que nuestra administración aseguró en el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de la Ciudad de Nueva York, los neoyorquinos elegibles pueden esperar recuperar más dinero en su declaración y en sus bolsillos. Terminemos esta temporada de impuestos con fuerza”.

NYC Free Tax Prep ayuda a los neoyorquinos a aprovechar todo el potencial de sus reembolsos, incluidos valiosos créditos fiscales como el EITC mejorado de la Ciudad de Nueva York, sin costo alguno para ellos. Los neoyorquinos que presentan una sola declaración y que ganaron $56,000 o menos en 2022, o las familias que ganaron $80,000 o menos, son elegibles para NYC Free Tax Prep.

“A medida que nos acercamos a los últimos días de la temporada de impuestos de 2023, queremos recordarles a todos los neoyorquinos que presenten sus impuestos lo antes posible y que aprovechen los servicios de preparación de impuestos gratuitos de la Ciudad de Nueva York si reúnen los requisitos”, dijo el Departamento de Consumidores y Comisionada de Protección al Trabajador Vilda Vera Mayuga. “Gracias al alcalde Adams por expandir el EITC de la ciudad de Nueva York, ayudar a más neoyorquinos a recuperar aún más del dinero que tanto les costó ganar para ayudarlos con lo esencial, y a todos nuestros socios de NYC Free Tax Prep por ayudar a miles de residentes a obtener su ¡reembolso completo!»

El nuevo NYC Free Tax Prep para neoyorquinos que trabajan por cuenta propia brinda servicios de preparación de impuestos durante todo el año para trabajadores temporales, autónomos y propietarios de pequeñas empresas que a menudo tienen dificultades para declarar impuestos y administrar el mantenimiento de registros financieros y que enfrentan acceso limitado a capital, servicios bancarios. servicios y préstamos.

Las personas que trabajan por cuenta propia y los dueños de negocios pueden trabajar con preparadores especialmente capacitados en su declaración anual y, a finales de este año, en las declaraciones de impuestos trimestrales estimados, incluidos talleres, consultas individuales y otros recursos sobre mantenimiento de registros y declaración de impuestos.

Los servicios están disponibles en persona, en línea y mediante entrega, y en varios idiomas. Para obtener más información sobre la preparación de impuestos gratuita de la ciudad de Nueva York, los créditos fiscales y más, los neoyorquinos pueden visitar el sitio web de preparación de impuestos de la Ciudad de Nueva York.

Los servicios gratuitos de preparación de impuestos de NYC incluyen:

  • Preparación de impuestos en persona: siéntese con un preparador voluntario: En los sitios de preparación de impuestos en persona, expertos voluntarios certificados por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Asistencia de impuestos sobre ingresos (VITA)/Asesoramiento fiscal para personas mayores (TCE) ayudan a calificar los contribuyentes completan una declaración de impuestos precisa. Más de 140 sitios están actualmente abiertos en toda la ciudad.
  • Servicio de entrega: deje los documentos y recoja las declaraciones completas más tarde: con el servicio de entrega, los contribuyentes pueden dejar sus documentos de impuestos y recoger sus declaraciones completas más tarde.
  • Preparación de impuestos virtual: como la presentación gratuita en persona pero en línea: la preparación de impuestos virtual es un servicio en línea en el que un preparador voluntario de VITA/TCE certificado por el IRS realizará una videoconferencia con los contribuyentes elegibles para ayudarlos a preparar su declaración de impuestos utilizando un sistema digital seguro. Los contribuyentes pueden enviar fotos o escaneos de documentos fiscales al preparador, confirmar su identidad y completar su declaración por videollamada con un preparador. Los contribuyentes necesitarán acceso a una computadora, tableta o teléfono inteligente; una conexión a internet estable; y la capacidad de descargar software de videoconferencia seguro.
  • Autopreparación asistida: preparación gratuita de impuestos en línea por su cuenta o con ayuda: la autopreparación asistida permite a los contribuyentes completar su declaración de impuestos en línea por su cuenta, y un preparador voluntario de VITA/TCE certificado por el IRS estará disponible por teléfono o correo electrónico para responder preguntas. Los contribuyentes necesitarán acceso a una computadora, tableta o teléfono inteligente; una conexión a internet estable; Una dirección de correo electrónico; y su ingreso bruto ajustado de 2021 o PIN de autoselección.

Los neoyorquinos pueden llamar al 311 o visitar el sitio web de preparación de impuestos de la Ciudad de Nueva York para elegir la mejor opción de presentación para ellos y encontrar la ubicación más conveniente si eligen la preparación de impuestos en persona o en persona. Una lista de verificación de los documentos que los neoyorquinos deben traer para presentar los documentos e información multilingüe sobre los servicios están disponibles en línea.

msn.com/


Comparte si te a gustado