AG Campbell a destinado $600 mil en amparo económico de algunos estudiantes afectados por escuela audiovisual

Comparte si te a gustado

La procuradora general, Andrea Joy Campbell, obtuvo $600,000 para resolver las acusaciones de una escuela que ofrece cursos de producción y cine: Recording Radio Film Connection (RRFC) que violó las regulaciones de instituciones con fines de lucro al no proporcionar información precisa sobre préstamos e inscripciones de ciertos estudiantes en el año 2016.

Los estudiantes que serán elegidos para el apoyo serán contactados por la oficina de la procuradora según un comunicado.

La garantía de descontinuación, presentada hoy en el Tribunal Superior de Suffolk, requiere que RRFC pague $250,000 que se distribuirán a los estudiantes perjudicados por las supuestas prácticas ilegales de la escuela.

“Las escuelas con fines de lucro deben ser sinceras con los estudiantes potenciales sobre sus costos, colocación laboral y tasas de graduación, para que los solicitantes puedan tomar una decisión informada sobre si asumir o no el costo y la deuda”, dijo AG Campbell . “Este acuerdo ayudará a los estudiantes a recuperar su equilibrio financiero y nuestra oficina continuará luchando para proteger a nuestros estudiantes en todo Massachusetts”, agregó Campbell.

Recording Radio Film Connection es una corporación educativa privada con fines de lucro que ofrece programas en línea como producción y edición de películas y producción de audio y música. Aunque no tiene una ubicación física en Massachusetts, en algunos casos, tanto los estudiantes de RRFC como las personas que les brindan instrucción en persona como parte de sus programas estaban ubicados en Massachusetts durante dicha instrucción.

Según las regulaciones de AG, tanto las escuelas físicas como en línea deben divulgar, en sus anuncios, sitios web y literatura de reclutamiento, información precisa y fácilmente comparable sobre matrícula y tarifas, estadísticas de empleo, tasas de graduación y tiempo de finalización del programa.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado