Samo ha regresado al grupo Camila, pero admite hacerlo fue difícil

Comparte si te a gustado

Ahora que Samo ha regresado al grupo musical «Camila», y sobre esto ha dicho: «No sabemos cuánto dure, pero esperemos que mucho».

Pese a que el público está sumamente contento con el regreso de Samo a Camila, el cantante confiesa que no fue nada sencillo dejar atrás las diferencias que había tenido con Mario Domm y hacer que esto sucediera.

En un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el veracruzano dijo estar esperanzado de que el proyecto dure mucho tiempo y reveló que en los próximos días se va a reunir con sus compañeros para escribir nuevos temas.

“Obviamente esto fue un camino muy difícil , pero es un reencuentro para el público, ellos lo merecían y al final Camila no es un proyecto de tres nada más, es un proyecto del público y estoy contento de que se haya dado esta junta. No sabemos cuánto dure, pero esperemos que mucho“, señaló Samo.

Para finalizar, el cantante aseguró que está dispuesto a dejar que las cosas fluyan entre él, Mario y Pablo y expresó sus deseos de que las nuevas canciones que surjan sean del agrado de las personas que han seguido al grupo desde sus inicios.

Más escándalos en el mundo de la música

Tras haber rechazado un acuerdo para evitar enfrentarse a la corte por su millonaria deuda con Hacienda, ya se sabe cuándo Shakira deberá asistir a tribunales y tratar de demostrar su inocencia.

De acuerdo con fuentes jurídicas de Barcelona, el juicio está programado para iniciar el próximo 20 de noviembre y se prevé que tendrá una duración de doce sesiones y habrá 200 testigos; 100 de la abogacía del Estado, 30 de la Fiscalía y 70 de la defensa.

Asimismo, se sabe que la intérprete de “Te Felicito” únicamente tendría que asistir en dos ocasiones: la primera es en la sesión en la que se necesite su declaración, mientras que la segunda es en la última jornada para que pueda dar su alegato final.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado