La policía de Nueva York busca a una madre y su hija de 3 años desaparecidas en Long Island

Comparte si te a gustado

Alexandra Hill de Long Island y su hija, Chloe Sokolinski fueron vistas por última vez en la casa de su padre en East Setauket el pasado miércoles.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de una madre desaparecida y su hija de 3 años de Long Island que no han sido vistas por al menos cuatro días, mientras que la madre de la mujer desaparecida se encuentra “enferma” por la situación.

La policía del condado de Suffolk empezó la búsqueda de Alexandra Hill, de 38 años, y su hija, Chloe Sokolinski, informó el ente en un comunicado de prensa.

“Estoy tan enferma del estómago”, expresó la mamá de Hill, Pamela Hill de Marysville, Pensilvania.

“Me acabo de enterar”, se lamentó. “Nadie me dijo. Una amiga de Alexandra me llamó porque dijo que todo estaba en el periódico”.

Pamela Hill reveló que su hija estaba separada de su exesposo y no ha visto a su hija en poco más de un año.

“Quiero decirle que vuelva a casa y cuánto la amo a ella ya Chloe”, manifestó la abuela. “Quiero estar con ellos. Quiero ayudarlos”.

Madre e hija fueron vistas por última vez en East Setauket en la casa del padre de la mujer y abuelo de la niña a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles. El padre no respondió a los mensajes dejados por el medio New York Post.

Ambas fueron vistas por última vez viajando en un Honda Accord rojo y es posible que se trasladaran a la casa de un pariente ubicado en Nueva Jersey.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado