El actor Jack Nicholson reaparece dos años después y su aspecto físico genera preocupación.

Comparte si te a gustado

Las imágenes sorprendieron por el “desmejorado” aspecto físico de Jack Nicholson, aunque sus fans no tardaron en reaccionar recordando que el triple ganador del Oscar está por cumplir 86 años.

Jack Nicholson fue fotografiado recientemente en el balcón de su casa en Beverly Hills tras casi dos años desde sus últimas apariciones públicas

Las imágenes sorprendieron por el “desmejorado” aspecto físico de la estrella, aunque sus fans no tardaron en reaccionar recordando que el triple ganador del Oscar está por cumplir 86 años el próximo 22 de abril.

El actor, famoso por sus papeles en películas como ‘Batman’ y ‘The Shining’, había sido visto en público dieciocho meses atrás cuando asistió a un partido de la NBA para ver a uno de sus equipos favoritos, Los Ángeles Lakers. Ahora, las últimas fotografías, difundidas por el medio británico The Daily Mail, lo muestran con aspecto somnoliento, despeinado y vistiendo una camiseta naranja en un contexto hogareño, mientras aparenta desperezarse.

A pesar de verse descuidado, el actor parece en la secuencia estar disfrutando del aire fresco y de las vistas que dan al embalse de Franklin Canyon, en las inmediaciones de su casa.

A juzgar por las imágenes, Nicholson parece estar entregado a una vida más tranquila tras su retiro de la actuación.

Frente a los comentarios que circularon en las redes sociales por su actual aspecto físico, los fanáticos del actor se apresuraron a defender a su ídolo. “Cuando eres Jack Nicholson, de 85 años, puedes lucir como quieras”, señaló un usuario, mientras que otro sugirió “Déjenlo en paz”.

“Me veía así cuando me desperté esta mañana… Tengo 37 años. Jack Nicholson todavía está vivo. Tiene 85 años. Me identifico con este look”, manifestó otro admirador del intérprete.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado