Christian Nodal esta esperando su primer hijo

Comparte si te a gustado

El ex de Belinda pronto se estrenará como padre. Christian Nodal y Cazzu están esperando su primer bebé. La argentina dio la noticia exponiendo su pancita al finalizar la presentación de hoy en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Cazzu anunció su embarazo en pleno concierto en la ciudad de Buenos Aires. La cantante se estaba presentando en el Movistar Arena cuando dejó caer su capa y la noticia fue un hecho. Esto, eso sí, ya era un secreto a voces, desde hace meses.

La periodista de Los Ángeles, Enlai li Acevedo, dio la noticia meses atrás. Algunos fans de la intérprete, por otra parte, se atreven a decir que puede que ésta ya tenga varios meses de gestación. Recordemos que pasando el primer trimestre es seguro confirmar un embarazo, porque el bebé está lo suficientemente “afianzado” en el vientre materno. ¡Christian Nodal será papá! Felicidades.

Sí, desde hace meses en el mundo del espectáculo se rumoraba sobre la pancita de la novia de Christian Nodal y ahora todo ha dejado de ser un chisme, para convertirse en una realidad de la que todos están hablando. Vale agregar que para el cierre de esta nota ni Nodal ni Cazzu han compartido alguna imagen sobre el embarazo en si.

Su público argentino, por otra parte, tuvo el deleite de recibir la noticia, y es que al finalizar su presentación en Buenos Aires Cazzu soltó la buena nueva exponiendo su pancita a la vista de los fans. La cantante se encuentra en plena gira de su “Nena trampa tour”.

Sabemos que la artista, de 29, oficializó su romance con el cantante mexicano en agosto del año pasado. Desde entonces se han vuelto inseparables y no hay entrega de premios en la que no se les haya visto felices y sonrientes.

Vale agregar que La Opinión de Los Ángeles -Enlai li Acevedo- fue el medio que confirmó que Cazzu estaba embarazada. Acevedo dio la noticia el pasado 28 de febrero. Para ese entonces se desveló queCazzu se negó a dar a conocer el embarazo por precaución.Entendemos que al atreverse ahora a dar la noticia es porque proceso de gestación va por buen camino.

Aquí les dejamos otro video en donde se puede apreciar la pancita de Cazzu. Este estilo de revelación de embarazo ya se hizo bastante común entre cantantes. Recordemos que una de las primeras en hacerlo de esta forma fue Beyoncé y recientemente así también lo hizo Rihanna en el show del medio tiempo del Super Bowl.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado