Bad Bunny y Grupo Frontera estrenaron su sencillo “un x100to”

Comparte si te a gustado

A menos de 10 horas de haber lanzado el videoclip, Bad Bunny y Grupo Frontera se encuentran en el tercer lugar de las tendencias musicales en YouTube, contabilizando más de 4.9 millones de visualizaciones.

Bad Bunny incursionó en el regional mexicano con el lanzamiento de su sencillo “un x100to”, tema en colaboración con Grupo Frontera.

Después del éxito en el festival Coachella, en Indio, California, el cantante puertorriqueño estrenó el videoclip y sencillo donde hace una mezcla entre su estilo urbano y el regional mexicano.

El videoclip cuenta con la participación de los integrantes de Grupo Frontera, quienes son acompañados por el cantante de “Tití Me Preguntó”.

La letra del tema cuenta con un mensaje melancólico como ha sido costumbre del cantautor, mientras todos comparten una locación en medio del desierto.

“Les juro que amo esta canción”, escribió Bad Bunny en sus redes sociales, al compartir un fragmento del video musical.

Esta no es la primera vez que el llamado ‘Conejo Malo’ se acerca a la música mexicana. En el pasado, el puertorriqueño trabajó con Natanael Cano y sus corridos tumbados en el remix “Soy el Diablo”, los cuales se caracterizan por ser una mezcla entre el corrido mexicano, el hip-hop y el trap.

A menos de 10 horas de haber lanzado el videoclip, Bad Bunny y Grupo Frontera se encuentran en el tercer lugar de las tendencias musicales en YouTube, contabilizando más de 4.9 millones de visualizaciones.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado