Ya es posible vender semillas y plantas de cannabis en Massachusetts

Comparte si te a gustado

La Comisión de Control del Cannabis de Massachusetts dio luz verde a la venta de semillas y clippings de cannabis (también conocidos como recortes) el 2 de mayo. Permiten que los minoristas con licencia, los operadores de reparto y los centros de tratamiento médico realicen este tipo de venta.

La venta de semillas y ramitas de cannabis es legal en Massachusetts desde el martes, y el jueves ya se habían agotado en Yamba Market de Cambridge. Tanto que la empresa ha tenido que gestionar una lista de espera.

Aunque el inventario inicial de Yamba Market era pequeño, la rápida venta puede indicar una demanda de los consumidores de “hágalo usted mismo”.

“Hay mucha demanda de clippings, plantas, semillas, porque permite a la gente cultivar en casa y es la forma más asequible de tener tu propia medicina, de tener tu propio cogollo”, dijo Sieh Samura, consejero delegado de Yamba Market.

“La libertad que se prometió con la legalización, por fin la estamos consiguiendo ahora”, dijo Samura. “Llegar a este punto es un hito muy especial”.

Los funcionarios del Estado recomiendan leer primero sus directrices de seguridad sobre el cultivo doméstico antes de cultivar tu propio cannabis, sobre todo si utilizas lámparas de alta potencia.

“La seguridad es primordial para nosotros en la Comisión”, dijo el director ejecutivo Shawn Collins.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado