Una madre y dos niñas mueren al incendiarse su hogar en Nueva York.

Comparte si te a gustado

Una madre y sus dos hijas de 8 y 10 años murieron esta madrugada cuando un incendio arrasó su apartamento en Brooklyn (NYC). La causa que originó las llamas sigue bajo investigación.

Una madre y sus dos hijas pequeñas murieron esta madrugada cuando un incendio arrasó su apartamento en Brooklyn (NYC).

La madre de 40 años y sus dos hijas, de 8 y 10 años, fueron encontradas dentro del apartamento del 3er piso en Gates Avenue cerca de Tompkins Avenue, vecindario Bedford-Stuyvesant, donde se se iniciaron las llamas poco después de las 5 a.m. de hoy.

Las tres víctimas fueron llevadas al Woodhull Medical Center, donde las declararon muertas, dijo la policía. Sus nombres no fueron revelados de inmediato, a la espera de una notificación familiar, informó New York Post.

El incendio fue controlado alrededor de las 5:45 a.m. La causa que originó las llamas sigue bajo investigación. “Ésta es una tragedia increíble para este vecindario, para esta familia. Estaremos aquí toda la mañana trabajando con la Cruz Roja, trabajando con OEM (Oficina de Manejo de Emergencias) y trabajando con la ciudad para apoyar a la familia”, dijo la comisionada del FDNY, Laura Kavanagh, sobre el incendio mortal de esta mañana, citada por CBS News.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado