Un sujeto apuñala con un picahielo a pasajero del metro de Nueva York.

Comparte si te a gustado

El criminal no identificado se acercó a la víctima, en la estación de Crescent Street en Cypress Hills, antes de abordar el tren J cuando lo apuñaló en el abdomen.

Un usuario del metro de Nueva York fue acuchillado en el abdomen con un picahielos en lo que las autoridades denominaron un “ataque no provocado”.

La víctima era un hombre de 38 años y su amigo de 43 años, esperaban en la plataforma del tren J con dirección al norte en la estación de Crescent Street en Cypress Hills cerca de las 4:15 de la madrugada del 19 de abril cuando se desarrolló el crimen, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

El delincuente se acercó a los dos sujetos y apuñaló al hombre de 38 años en el abdomen con el picahielos.

Los funcionarios dijeron que el sospechoso siguió a los dos hombres antes de abordar el tren J con dirección al norte, informó Fox 5 NY.

La persona acuchillada fue trasladada al Centro Médico Interreligioso en condición estable. Su amigo salió ileso del ataque.

Las autoridades publicaron una fotografía de una cámara de vigilancia del autor del crimen y le solicitó al público en general que les proporcionara información sobre el caso de apuñalamiento.

— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) April 28, 2023

El criminal es descrito como un hombre de tez oscura, de 35 años aproximadamente, con una altura de seis pies y pesa cerca de 180 libras.

Durante el ataque se le vio con una sudadera de color gris con capucha, pantalones de chándal grises y zapatillas deportivas negras. Además, llevaba una mochila blanca.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado