Un sospechoso de disparar a tres empleados del MTA fue capturado por el NYPD.

Comparte si te a gustado

El sospechoso enfrentará cargos por intento de asesinato, peligro imprudente y posesión de armas por presuntamente abrir fuego contra miembros del MTA.

Este jueves las autoridades de la ciudad de Nueva York informaron la captura de Samuel White, de 49 años, luego de disparar con un arma de fuego a tres trabajadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), luego de discutir con los empleados por no pagar el pasaje de autobús en Brooklyn.

Samuel White enfrentará cargos por intento de asesinato, peligro imprudente y posesión de armas por presuntamente abrir fuego contra miembros del MTA. De acuerdo a las autoridades, los empleados realizaban varios controles al azar para asegurarse de que los pasajeros hayan pagado su tarifa, en una parada de autobús en Starrett City temprano cuando White se negó a pagar $2,75 dólares de la tarifa del autobu.

Pese a que White tenía una MetroCard se negó a pagar la tarifa, por lo que los inspectores lo bajaron del autobús. Los miembros del MTA podrían haber hecho una multa por $100 dólares, pero optaron por darle una advertencia y decirle que podía comprar un boleto y volver al autobús. En ese momento, White inició una discusión con los tres, para luego abrir fuego contra ellos.

Afortunadamente las fuentes de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) reportaron que nadie resultó herido en este incidente. Samuel White pudo dejar el lugar sin ser capturado por las autoridades, dejando su identidad.

Con información de New York Daily News

eldiariony.com


Comparte si te a gustado